jueves, 11 de junio de 2009

ME HAN ADOPTADO!! GRACIAS POR ESCUCHAR MI HISTORIA. QUIQUET.


Hola, actualmente soy Quiquet y os voy a contar mi historia. Un día aparecí en un lugar que no conocía lejos de mi familia, estuve varios días intentando encontrar el camino de vuelta pero no lo conseguí. A los pocos días, me recogieron unas personas desconocidas, me metieron en una jaula y me llevaron a una residencia de animales. Allí estuve varios meses encerrado y me pusieron Héctor de nombre porque yo no conseguí explicarles cuál era mi nombre anterior. Un día vino una familia y me llevó a su casa provisionalmente hasta que me adoptaran, buff, que alegría. En esta casa me pusieron de nombre Quiquet. Pero estuve muchas semanas en esta casa y ya no podían hacerse cargo de mí porque esperaban que me adoptaran mucho más pronto. Pero hoy estoy muy contento, por fin me han adoptado!! He encontrado un hogar en el que me van a cuidar muy bien, van a jugar conmigo y me van a querer mucho. Muchas gracias a todos los que me han cuidado durante este tiempo y a mí nueva familia por darme esta oportunidad. Aquí arriba podéis ver la foto con mi nueva familia. :-)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario